domingo, 3 de mayo de 2020

Aviso Importante - Casillas Institucionales

Estimadas Familias:

En primer lugar queremos acercarles nuestros saludos y desearles como siempre que se encuentren muy bien de salud tanto ustedes como sus familiares.

Como fue informado en el comunicado de Dirección el día Lunes 27 de abril, a partir de la próxima semana comenzaremos a usar las casillas institucionales, lo que nos permitirá comunicarnos más directamente con cada familia.

Es decir que A PARTIR DEL 4 DE MAYO CADA DOCENTE RECIBIRÁ EL MATERIAL DE SUS ALUMNOS Y CUALQUIER TIPO DE NOTIFICACIÓN EN SUS CASILLAS INSTITUCIONALES. PARA ACCEDER A LAS CASILLAS DE CADA DOCENTE, DEBEN HACER CLICK AQUÍ.

Esto significa que dejarán de funcionar las casillas de email de grado que estuvieron usando hasta ahora y comenzaremos a manejarnos por los nuevos correos.

Por otro lado, queremos informarles que a partir de los próximos días, el primer ciclo también comenzará a recibir correcciones. Primero, a través de las Live Worksheets (que serán enviadas a sus docentes) y más adelante a través del mail. Pronto les enviaremos más detalles.

Gracias una vez más por acompañarnos,.

Departamento de Inglés
IMD - Nivel Primario

No hay comentarios:

Publicar un comentario