domingo, 17 de mayo de 2020

7th Form - Semana del 18 al 21 de Mayo



Hi students!
How are you today?
Have you visited the English folder to see your corrections? Remember we store your documents there

Here are your tasks for  the week:
1. Open your Student’s Book and work on these pages and exercises:
PAGE 16 EX 1,2,3,4,5

2. Now open your Workbook and do page 6
PAGE 10 AND 11 EX 1,2,3,4,5,6

ATTENTION: Go to the Drive to find the Audio Tracks

3. REVISION! Click HERE to download the .doc file, complete the activities  and send it to your teacher ‘s email

IMPORTANTE:
Seguimos solicitándoles colaboración con los documentos. Nos llegan muchos sin identificación. Necesitamos que los guarden con sus apellidos:

1. Deben enviarlo al mail de su docente indicando en el asunto APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO – REVISION - FECHA, por ejemplo “PÉREZ JUAN – REVISION – MAY18. Para saber el correo de su docente de grado, leer la entrada “Aviso Importante - Casillas institucionales" del día 3 de mayo)
2. Recuerden además que deben DESCARGAR el archivo a sus dispositivos y trabajar desde ahí, de lo contrario estarán alterando el archivo original
3. Por último, deben RENOMBRAR el documento con sus datos. Es decir, GUARDAR COMO y poner de nuevo APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO – REVISION – FECHA, por ejemplo: “PEREZ JUAN – REVISION – MAY18”

Insistimos con este sistema de descarga, guardado y envío de mensajes para optimizar nuestros tiempos de corrección para ustedes y para que a su vez ustedes puedan identificar fácilmente sus documentos en las carpetas. Tenemos documentos sin nombre que están corregidos pero no tienen dueño.

See you Next week!

No hay comentarios:

Publicar un comentario