lunes, 20 de abril de 2020

Envio de Asignaciones 4,5,6 y 7 grado

Estimadas familias: Hemos encontrado muchas dificultades a la hora de corregir las actividades enviadas por mail en el día de hoy. Hubo varios problemas. Les pedimos tengan en cuenta estas sugerencias para facilitar la corrección y la rapidez en la entrega de trabajos. 1) SOLO se deben enviar las actividades en formato WORD que los docentes hayan aclarado que son para corregir en el Blog. 2) NO es necesario imprimirlas ya que se puede editar online, es por eso que enviamos este tipo de asignaciones. 3) Se deben enviar las actividades de esta forma: INGLES_ GRADO_Apellido y Nombre_ WRITING-( por ejemplo) 4) El asunto del mail y el nombre del archivo debe coincidir ( ya que los docentes se encuentran con archivos que no saben de quiénes son y todos idénticos al no haber hecho GUARDAR COMO con las indicaciones de nombre_ grado_ etc). 5) No se pueden enviar fotos para ser corregidas ni tampoco incorporarlas en el cuerpo del mail ya que es imposible hacer una devolución. Recuerden que el mail de cada grado es compartido con los 3 docentes de inglés. Agradecemos la colaboración de todas las familias para que este sistema sea eficaz y funcione. Departamento de Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario