martes, 24 de septiembre de 2013

Foreigner in your own Land 3

Les contamos lo que hicimos hoy. Nos levantamos muy tempranito, tipo 7 de la mañana. Desayunamos tostadas, medialunas y te/café con leche. Luego tuvimos que llevar todo el equipaje al hall y dirigirnos al micro. Nos estaba esperando Charly para realizar el safari terrestre. Fuimos a ver piedras petrificadas y luego nos dirigimos a la orilla del Río Uruguay.
Terminamos ese paseo y alrededor de las 11 hs tomamos el micro para llegar al mediodía al Palacio San José. Tuvimos una visita guiada en inglés y aprox. a las 13 hs almorzamos en la caballeriza del Palacio. Aprendimos muchísimo de Urquiza y su vida como gobernador de Entre Ríos y presidente de la nación.
Por último, tuvimos los bailes, canciones y coreografías preparadas por los chicos y los counsellors.
Aprox a las 4 de la tarde emprendimos la vuelta hacia Buenos Aires.
La experiencia fue maravillosa, los chicos disfrutaron muchísimo y aprendieron a compartir actividades entre todos. Se portaron muy bien y eso merece una super FE LI CI TA CIÓN!!!!
Gracias Silvina por acompañarnos en todo momento. Gracias Adolfo y Guillermo que fueron unos super coordinadores que estuvieron en todos los detalles y gracias Leandro (Fase 2) por hacernos las cosas mas fáciles.
Gracias Natalia, Graciela y Fernanda que desde el cole estaban atentas a todos nuestros movimientos y por sobre todo GRACIAS PAPIS POR CONFIAR EN TODOS NOSOTROS!!!!!
Miss Andrea

CLICK HERE TO SEE THE PHOTOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario